Haz click aquí para copiar la URL
Voto de StarNine27:
2
Comedia Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales ... [+]
16 de junio de 2013
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tenía buenas expectativas de esta película y precisamente por eso decidí verla en casita ya que no está el cine como para gastar dinero en películas como esta. La cinta aunque no ha costado cara se vendía de una forma comercial y pretenciosa resaltando mas el hecho de que el guión esté llevado por los hermanos Cohen, como si fueran aquí los mejores guionistas del mundo pero claro, un guión puede ser muy bueno pero si la dirección es floja y si los mismos hermanos Cohen no han estado inspirados poca cosa se puede hacer si sobretodo es un remake que ya se sabe que mala fama tienen ellos a excepción de tres o cuatro contados. El guión ni muestra nada nuevo, ni es original ni sorprende pese a su giro de guión final, los dialogos son pésimos sobretodo por parte de Alan Rickman. Las actuaciones también son paupérrimas y eso que está Colin Firth de por medio que es el único decente de la cinta. Cameron Díaz ya la cogí asco con Noche y Día pese a que en Bad Teacher hiciese un trabajo menos malo con esta película ya ha rematado pese a que tenga por ahí algunas buenas películas como Algo pasa con Mary o la que aún no he visto La decisión de Anne. Chistes fáciles, repetitivos y sin gracia, muy pocos, un pedo, puñetazos, caídas de pantalones, mucho sarcasmo, doble sentido e ironías que hacen una película plana y aburrida. Una historia mil veces vista que podríamos asemejarla con la en este caso divertida La pantera Rosa que hasta la banda sonora tiene ese toque que siempre le dan a las comedias de robos o timos.
En definitiva, una mala película que no tiene un ritmo constante, que es aburrida, sus actuaciones son pésimas, los dialogos son para tirar por la borda, hay situaciones que provocan vergüenza ajena y la historia no muestra nada nuevo ni sorprende. Mala.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow