Voto de StarNine27:
Romance. Drama La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
18 de agosto de 2018
Vi la peli guiado por el trailer que me resultó agradable y divertido a la par que me sentí bastante identificado con la historia.
Como cinta de Netflix tenía algo de temor debido a que no todas funcionan de la mejor manera pero al ver agradables comentarios y una historia juvenil me encandiló por completo.
A nivel narrativo es bastante simple y típica por momentos, desgraciadamente bastante previsible pero es realmente interesante, divertida y mantiene un tono y ritmo muy a destacar al igual que la protagonista y ciertos dialogos de la familia que son los que mantienen el humor e interés en la trama.
Tiene ciertas licencias el guion que se tornan a la casualidad y la exageración pero en conjunto es un producto que es fácil de ver y disfrutar sin matarse mucho la cabeza y sin excederse para lo que requiere la trama resultando mas familiar y agradable.
Una feel good movie con tintes realistas que hará disfrutar a toda la familia pese a la carencia de la emoción y el dramatismo y tirando mas para un humor similar al de Los peores años de mi vida, The Duff y algo de Chicas malas. No esperéis florituras, simplemente desconectad.
StarNine27