Haz click aquí para copiar la URL
Voto de StarNine27:
7
Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
29 de julio de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A las puertas del estreno de Guardianes de la galaxia dirigida por el señor James Gunn tenía ganas de ver los pinitos de este director antes de inmiscuirse en Marvel y aunque Súper la vi hace mucho y pronto la revisionaré, Slither la tenía pendiente y me llamaba bastante la atención aunque ya tuviera mis prejuicios del gore, algo que no me gusta especialmente pero finalmente el meterle el tono divertido y gamberro con mucho humor negro es lo que le da vida a la cinta y lo que se nota que James Gunn introdujo su estilo en esta cinta de serie b. Una serie b que no se toma en serio y que pese a sus tópicos y estupideces excesivas sigue siendo satisfactoria y divertida, hasta el punto de ser extremadamente desagradable para una persona que la vea que le recomiendo que no esté comiendo, esté a punto de comer o haya comido recientemente. Es junto a La mosca de David Cronenberg de las cintas más asquerosas que he visto en mi vida. Puede ser un defecto por la sensibilidad del espectador y una virtud para la diversión del espectador liberal. No es una gran película pero es un estupendo entretenimiento para desconectar nunca mejor dicho el cerebro y quedar abducido por esas babosas asquerosas que tanto quieren dominar al hombre. Está bastante bien en el ámbito visual y la música la alterna bien combinado de un fantástico montaje alternando ya sean escenas subidas de tono de terror como comedia y baile, véase la primera incursión bestial de Michael Rooker en la casa de su amante.
En definitiva, una buena película con sus tópicos y absurdeces pero con su tono gamberro y curiosos personajes que brindan unas más que correctas actuaciones con la que me quedo sin duda es con la del alcalde resultando una sátira de su personaje, por momentos parecía ver al alcalde Quimby de Los Simpson en carne y hueso. Buena comedia de terror.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow