Voto de StarNine27:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Hace unos meses vi Super 8, pero yo no había visto los goonies, es más no sabía de qué iba esta película, hasta que llegué a la biblioteca y pensé cogerla, el otro día la vi, y me encantó. Tiene un poco de E.T. y algo de Indiana Jones por las trampas y aventuras. El papel de Sean Astin debutando es espectacular al igual que los grandes inicios de Josh Brolin como buen actor que es. La historia para esos tiempos y el guión es espectacular, porque esas películas se ven poco exceptuando a Spielberg(Que pone su granito de arena en esta película). Ahora entiendo a JJ Abrams de haber hecho una copia de esta genial y trepidante aventura para todo tipo de gente que le guste las emociones fuertes. Hasta ahora mi crítica más útil es Super 8, será porque es una buena película al igual que esta obra maestra que está en su digna puntuación y que sin duda es un clásico de aventuras. La banda sonora es espectacular y el maquillaje utilizado para el monstruo añorable es muy bueno, al igual del papel de los niños, que últimamente los niños actuando hay contados con los dedos de las manos, que lo hagan perfecto. En fin, una digna y clásica película que debería estar a la altura de las grandes como E.T.
Nota: 7'6.
StarNine27