Voto de StarNine27:
Romance. Drama Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
Ninguna de las dos citadas en el título de mi crítica las he visto. Las pongo porque pienso que utilizan prácticamente la misma historia y la misma ténica o fórmual, no pienso verlas y si las veo, las veré porque no habrá otra opción. La cinta me la puso mi sobrino y pensé que era una película de patinaje que sacaron en 2004 o 2005 que creo que se llamaba Patinazo a la gloria o algo parecido, pero resulta que era una cinta antigua. La cinta entretiene y nada más, no aporta mucho a un tipo de cine ñoño y visto que estoy harto de ver en la cartelera. No conozco a ninguno de los actores salvo a Terry O'quinn (el calvo de Perdidos) y ni siquiera sé nada sobre el director o compositor, pero lo dicho, una cinta entretenida y ya está. En fin, una película más que machacada con un guión flojito y fácil y muy vista pero que es entretenida y se deja ver.
Nota: 5'2.
StarNine27