Voto de StarNine27:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2015
Apenas conocía los detalles de la cinta más allá que la dirigía el director de la horrible Fin y que la protagonizaban dos actores españoles que me resultan siempre muy agradables como son Javier Cámara y Raúl Arévalo (paisano mío) y la verdad es que haber ido sin expectativas me ha beneficiado porque me ha resultado una película divertida por momentos y agradable en general sin desentonar aunque tampoco sin resultar una maravilla. Es un entretenimiento pasajero gratificante sin arriesgar pero acoplando muy bien una química desbordante entre ambos protagonistas quien la mitad del tiempo se lo pasan hablando en inglés por lo cual haciendo de primos en esta película comparten el inglés y el español constante como en la cinta de James L.Brooks por poner un ejemplo. La historia resulta poco creíble y un tanto exagerada y por ello me falla bastante en ese aspecto aunque eso no quita que la diversión y el entretenimiento estén garantizados, la banda sonora se aprovecha de ello porque sorprende para bien. Quizás esperaba más risas de las que se suelen vender en las comedias pero al menos he pasado un buen rato sin tener ganas de quitarla porque la curiosidad es constante de como van a acabar dos vidas totalmente distintas donde el cariño se gana poco a poco pese a la envida de uno hacia el otro. Interesante.
StarNine27