España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally (Emma Roberts), una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto". (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2013
Escrita y dirigida por un novato en esto de los largometrajes Gavin Wiesen. Simpática, aunque con algun tópico de por medio, cinta independiente de temática adolescente con instituto de telón de fondo. George es un chaval que se siente alejado de los demás compañeros en el instituto, solitario, no quiere hacer los deberes, no ve sentido a su vida, se revela ante los profesores con posibilidad de que no se llegue a graduar. La vida le da una oportunidad cuando conoce a una chica que se llama Sally y él hace un gran esfuerzo para cambiar su rumbo en la vida. Los dos protagonistas principales Freddie Highmore y Emma Roberts lo hacen bien, pero les falta algo de química entre ellos. Eso sí, la sobrina de Julia Roberts está preciosa. Sin ninguna duda. De secundarios podemos encontrar, entre otros, a Michael Angarano que interpreta a alguien que se va a interponer entre los dos protagonistas, la mujer de Tom Hanks Rita Wilson como la sufridora madre del personaje de Highmore y a una desmaquillada y afeada Alicia Silverstone.
Bien se merece un visionado. Además, tampoco es que se pierda mucho tiempo viéndola, no dura ni hora y media.
josep