España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2014
Lo bueno de este film es que no creo que se tome en serio a sí mismo. Yo no lo hago y me ha parecido bastante divertida. No es para ponerle un diez de nota, pero es un buen entretenimiento. Si en la anterior era la ciudad de Los Angeles la que era azotada por tornados y tiburones, ahora le ha tocado el turno a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Nadie toca Nueva York, y sino los habitantes responden. Ian Ziering y Tara Reid repiten en esta secuela con sus mismos personajes, ahora bigger than ever. Y es que las segundas entregas de este tipo de films acostumbran a tener más carnaza. Además de estos dos actores, también aparecen Kari Wuhrer como la hermana sufridora del personaje de Ian, Judd Hirsch (hacía tiempo que no veía a este actor, creo que desde Independence Day) como un taxista bastante gracioso, Vivica A. Fox (la he notado bastante cambiada, será la edad, y más rellenita), y en algunos cameos, sobretodo al principio, Robert Hays (de repente me ha venido a la mente Aterriza como puedas, muy grande) o la graciosa y corta presencia de Perez Hilton, y es que ha sido un visto y no visto.
josep