España España · caldes de montbui
Voto de josep:
14 de abril de 2012
Clint Eastwood sabe dirigir muy bien a los actores, ya nos dimos cuenta hace poco en El Intercambio, y ahora con ésta, Gran Torino. Una muy notable película, sí, señor. Yo la he visto doblada, me ha gustado la voz de Constantino Romero como Eastwood y la de los dos hermanos vecinos, los Lor. Las voces que me han chirriado, tal como sus personajes, las de las dos pandillas que salen. Las encontré bastante amateurs.
La cinta tiene ese tono agridulce y con un tramo final que deja al que lo ve con un nudo en el cuello.
Hay algunos diálogos dignos de un film de Tarantino, el personaje de Walter es un maestro soltando frases a todo el mundo. Un personaje hecho a medida para el propio Eastwood.
josep