Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
9
Acción Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en ... [+]
3 de abril de 2015
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una última ronda, un último viaje para el personaje Brian O´Conner y para el actor que lo encarnaba tan bien durante las seis entregas de la serie (la tercera no, que no apareció). Un batacazo para los fans del actor y de la saga en general. El actor nos dejó hace dos años y el mejor recuerdo que nos ha podido dejar es esta última entrega de Fast & Furious. Recuperando algunos personajes de anteriores episodios, el grupo vuelve a la carga para salvar a una chica hacker inocente y en peligro de ser asesinada por un grupo que quiere algo que ella creó. De hecho, esta séptima parte enlazaría con el final de la sexta. Un buen montaje con mezclas de secuencias de la sexta y tercera entregas para terminar con la que nos ocupa. Volvemos a recuperar a modo de cameo (y no será el único) a Lucas Black, visto en A todo gas: Tokyo Race (2006) que gracias al maquillaje aparenta ser un adolescente, sin romper la continuidad de la cinta. Cuando la podáis ver ya lo entenderéis. Creía que su larga duración se haría muy pesada, pero nada de eso. Me ha parecido muy buena, muy entretenida. Y lo que no podía faltar en este tipo de films: Está llena de acción, peleas cuerpo a cuerpo (potentes las incorporaciones de Tony Jaa y Ronda Rousey, aunque sean algo cortas), explosiones, secuencias fantásticas, alucinantes, chicas guapas y una notable banda sonora (ya sea por el score de Brian Tyler o por las varias canciones que se llegan a escuchar durante su visionado). Toda la película es un buen regalo para despedir a Paul Walker, sobretodo viendo el final que se le ha dado a su personaje y del que no voy a comentar nada, pero casi se me caen las lágrimas. De verdad os lo digo. De las nuevas incorporaciones: Kurt Russell en un decente personaje. Jason Statham dando para el pelo, haciendo de un notable villano que parece que esté en su salsa. Djimon Hounsou luciendo perilla e metiéndose en la piel de otro malo, como si con uno no hubiera habido suficiente. Y, para terminar, lo mejor para el final, la guapa actriz Nathalie Emmanuel (vista en la serie británica Skins y en la serie de la HBO, Juego de Tronos) me ha parecido un muy buen fichaje. Espero que junto a Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson repita en una futura octava parte. Eso sí, ya os lo digo, se echará mucho de menos a Paul en el futuro. Mucho.
De todos modos, yo ya me apunto a otro viaje, aunque no esté él entre nosotros. Tengo la sensación de que lo vamos a pasar en grande igualmente. Mi nota final es de 9/10.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow