España España · Valencia
Voto de Sebas:
8 de mayo de 2011
Eran bastantes las personas que me habían dicho que la película de Thor no merecía la pena (algunas incluso la clasificaron de "basura!"), que era tirar mi dinero. Así que, dije,bueno,lo tiraré,pero no en 3D.

Un gran error en el caso de que el 3D estuviera bien hecho. Al menos los paisajes, cada escenario cuidado hasta el más íntimo detalle seguro que merecían la pena en tres dimensiones. Me enamoré de cada centímetro de Asgard, de cada destello, de cada mota de polvo...hasta de Nuevo Mexico!

Pero no todo es bueno en Thor, hay que ser realistas. Las escenas de acción no son el fuerte de Branagh. Hay momentos en los que pides una pausa porque la acción te marea (y eso que no hay tanta).

Por lo demás, la película cumple de sobra su acometido: nos presenta a uno de los pocos vengadores que quedan antes de 2012, de paso entretiene, es totalmente correcta, aunque por ello carece de ambición.

No, no es un peliculón, Iron Man dejó el pabellón muy alto, pero los amantes del cómic no saldrán decepcionados.
Sebas