Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Rosi_88:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2008
La película navega entre un guión bastante flojo y una mala adaptación de los viejos personajes a esta nueva versión. Por su puesto, que en ningún momento se pide que la película sea copia fiel de la serie,pero si que respete ciertos rasgos de ella. Uno muy importante es el carácter de los personajes,siempre en las remakes tienden a cambiar rasgos característicos de personajes míticos,dando por resultado una cosa híbrida. En el caso de esta película, creo que se mantuvo bastante la personalidad de maxwell smart, pero no la de la agente 99,y realmente, esto es una lástima, porque son los personajes los que finalmente se ganan al espectador. El personaje que hace hathaway de la 99 sólo se parece a la verdadera en el físico,y no logra producir ni cariño ni interés, es decir, es un personaje vacío, que no deja nada.
El guión,y perdonen mi atrevimiento, tampoco se salva, poco dinámico, a veces muy previsible, con situaciones en la que supuestamente uno se tiene que reir,pero que sólo terminan causándole a uno más sueño del que tiene.
La misma trama,con los personajes más cercanos a los que son los personajes de la serie,un guión mas fluído y cautivante y un poco menos de efectos especiales,hubiesen dado una película más digna de ser la remake de esa gran serie inolvidable.
Rosi_88