Haz click aquí para copiar la URL
Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
7
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es raro ver una tercera parte de una saga que llegue a alcanzar el nivel de la original, pero con esta jungla de cristal, se ha logrado.
La historia, con un comienzo rápido,sin ningún tipo de introducción, te mete directamente en la acción. Además, es mucho más completa, con más escenas del humor sarcástico que caracteriza a McClane.
Pero la mejor baza de esta tercera película de la saga es su malo: un Jeremy Irons vengativo y un tanto sádico. Para mi sin duda el mejor malo al que ha tenido que enfretarse McClane.
La única pega es que con las dos antecesoras más o menos uno se imagina cómo va a trascurrir la acción y cómo va a acabar la cosa.
Pero, otro gran punto a su favor es que, por primera vez tiene un compañero de fatiga que le acompaña en sus heroicas acciones. Y ese no podía ser otro que Samuel L. Jackson, o Zeus... el de los rayos por el...
Kosti
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow