Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
Ojalá fuera cierto es una película enternecedora y muy romántica, con algún tinte cómico y alguno que otro dramático.
Reese Witherspoon fantástica, como siempre. En un papel entre histérica redomada y de enamoramiento fácil, esta actriz a lo largo de la película nos hace reir, nos hace sufrir y nos hace llorar (condenada Wit)
De Mark Ruffalo qué decir, un papel de guapo galán que le viene que ni pintado.
Ahora, lo mejor de la película es ese ambiente que se da, entre misterioso, fantástico y algo surrealista, y a la vez muy cálido... se disfruta bastante la historia, y en eso la música ayuda mucho.
Finalmente, poniendo la nota discordante, peca de poca originalidad... pero aún así, es muy interesante verla (es muy bonita)
Kosti