Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
22 de abril de 2008
Una película futurista más, que nos vuelve a presentar un futuro catastrófico, con una imagen más de la Segunda Guerra Mundial, pero vista por Julio Verne (es la sensación que a mi me ha dado) Y esa es la historia, de lo más típica, pero en marco de ideas entremezcladas que la hacen única y genuina.
Los actores pues ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Me ha extrañado ver a una Gwyneth Paltrow algo sosa y como era superada por una "masculina" Angelina Jolie. Jude Law pues en su línea... normal tirando a bien, sin sobresalir demasiado y sin excederse en su papel.
Los decorados, la fotografía y el uso de la cámara son sublimes... Unos sacados de las obras de Verne, otros de ideas retro de décadas pasadas y los últimos experimentando con las más novedosas tecnologías que hacen disfrutar tanto al espectador medio
Kosti