Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Acción. Thriller Robert Michaels (Bruce Willis), un agente de la CIA retirado, trabaja y vive en un resort secreto para clientes de elite en medio de las montañas. Un día, su hijo Paul (Jesse Metcalfe) decide visitarle. Es entonces cuando un grupo de paramilitares asaltan el refugio.
17 de diciembre de 2021
Parece mentira que Lionsgate ponga la firma en este desastre. La idea argumental es sencillamente descabellada y ridícula. Con situaciones pocos creíbles y tontas, con un único escenario que pasa en un santiamén desde la aridez total de un terreno casi desértico a un bosque que en cuestión de metros se convierte en una selva tropical, y con unos diálogos imposibles de calificar por lo infantiles, cursis y por la forma en que son recitados por un elenco a la deriva que parece ponerse en marcha frente a las cámaras por su propia cuenta, sin la existencia de un director.

Estoy tentado de mencionar 5 o 6 ejemplos del dialogado, pero seguramente los censores de la nueva inquisición de esta página filtrarían esta reseña aduciendo rebuscados argumentos de spoiler y, por lo tanto, ocurren dos cosas: a) no quiero calentarme cuando me frenen la publicación; y b) francamente esta película no merece la pena de que uno gaste demasiados caracteres en su análisis.

Finalizo con una conclusión que podrá ser entendida por casi todos. Parece que Bruce Willis está siguiendo los mismos pasos que Nicolás Cage: sumar cheques con cada nueva producción y despeñar su carrera sin freno alguno en caída libre al vacío..
Atilio