Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Blancodel:
10
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
6 de julio de 2007
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por lo que veo, la serie causa sensación excepto en los seguidores de la Patrulla X (ahora le llamais X-Men porque queda más guay, pero en mis tiempos era la Patrulla X...con ese nombre salian en las ediciones hispanas de Marvel) y en cierto grupo de personas que consideran que la gente es simple porque le gusten cosas "no pedantes" (os recomiendo leer a Niestche si quieres profundidad de pensamiento).
A mi la serie me engancha, es muy rica en personajes, en situaciones, todas las historias están conectadas de forma que no parecen demasiado forzadas y los poderes no son originales...pero para el que ha dicho que no lo son...le recomiendo que busque superheroes con poderes originales en los ultimos 20 años...pocos, pocos.
El climax llega al final, todo un acierto, te deja en ascuas y eso que sabes que la historia no termina ahí, pero te hace estar pendiente del próximo capítulo. La psicología de los personajes está bien tratada para ser una serie dirigida a la mayoría de espectadores...(si quieres profundidad de verdad alquila "El septimo sello" de Bergman y no des la murga a los demás).
En definitiva...una serie para todos o casi todos (lo de las escenas gore es verdad, abstenerse sensibles y crios)...un acierto que merece la pena ver y que considero que está por encima de mi serie favorita por el momento que era House.
Blancodel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow