Voto de CARLOSROCK:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2009
Anoche tuve la suerte de poder asistir al preestreno en Málaga de Julie & Julia y he de decir que salí bastante satisfecho, me hizo pasar un rato agradable y olvidarme de todo, que en definitiva es lo que busco cuando voy a ver una pelicula. No conocía la historia de Julia Child ni la importancia que tuvo en el mundo de la cocina, creo que es una bonita historia acerca de la superación personal, de creer en algo e ir a por ello y no parar hasta conseguirlo.
Fantastica Meryl Streep, un poco sobreactuada a requerimiento de su personaje, pero que le da un maravilloso toque mágico. Estupendo el papel de Stanley Tucci, marido que siempre tiene una frase para apoyarla y que aporta ese punto de serenidad que equilibra a la pareja. Encantadora Amy Adams intentando encontrar su sitio en el mundo a traves de las deliciosas recetas de Julia. Maravillosos platos que entraron ganas de tirarse a la pantalla y meterse en la pelicula solo para poder probarlos (esa tarta de chocolate). En definitiva una pelicula bastante original que te deja un buen sabor de boca, nunca mejor dicho. ¡Bon appetit!
CARLOSROCK