Voto de marcospeliculas:
Drama Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, que está de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata. En esta intensa amistad se crea una complicidad especial, en la que las nuevas amigas comparten confesiones, ... [+]
13 de enero de 2019
Se puso de moda en el cine argentino contar pero sin contar, sugerir pero no confirmar, dejar puntas abiertas de mil tipos, y de pronto terminar todo así, con la excusa de final abierto para el espectador inteligente.
Entonces, si uno no entiende por qué los protagonistas hacen las cosas, que los mueve, cuál es su perfil psicológico y emocional, queda uno bestial y primate preguntarse 'no entiendo por qué pasan las cosas, no entiendo la peli'
Y es así que todo el mundo pide premios para estas películas, por su sutileza, por sus climas, por lo que se sugiere. Asegura haberla pasado de maravillas, en este cine 'no comercial ni pochoclero', dando un clima de fineza intelectual.
Pero a mi no me han tocado tales talentos interpretativos. Seré básico, que se le va a hacer,
Y me aburrí un montón. Y me quedé sin entender por qué y en qué se forma esa amistad, por qué la continúa, y el final que podría haber sido un rato antes o un rato después, lo mismo da.
marcospeliculas