Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5 de diciembre de 2015
Una película de supervivencia, una más, y no la mejor, es lo que nos entrega Ron Howard. Basada en los hechos reales que inspiraron "Moby Dick" La película se ambienta en 1820, cuando un ballenero topa con una ballena gigantesca. Y aquí llega el primer patinazo de la película, que nos muestra una ballena blanca de tamaño monstruoso, casi cuatro veces lo que miden esos cetáceos.
No era necesaria tanta exageración para mostrar el pánico que provoca su presencia. Los efectos especiales son espectaculares, la tensión está bien lograda y las interpretaciones también
Chris Hemsworth por fin nos muestra su talento interpretativo, tras rodar cintas donde sólo mostraba músculos. Su preparación para rodar "En el corazón del mar" es espectacular, una de esas transformaciones que nos recuerda lo duro que puede ser para un actor preparar un papel. Tom Holland "Lo imposible" demuestra porqué lo han escogido para ser el nuevo Spiderman.Pero el resto, sobretodo Brendan Glesson, yo los veo más desaprovechados.
La película entretiene, se te pasa el rato volando, pero el guión es una porquería, hay tramos que los personajes son meras caricaturas sin carisma.
Le doy un seis, pero como dije al principio, sales con la sensación de que la historia y los actores han sido desaprovechados.
Rufus T Firefly