Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Ciencia ficción. Acción. Romance Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. ... [+]
18 de junio de 2016
En serie, pero no en serio. Sin ritmo, sin alma, sin encanto, sin efectos digitales medianamente decentes, sin interpretaciones que destacar, sin vida, sin nada. Con un guión confuso que avanza a trompicones, a base de golpes de efecto, con diálogos tontos e innecesarios para alargar el chicle y que dé para otra película.

"Leal" es el compendio de todos los males que afectan a este tipo de cine. Actores jóvenes, siempre atractivos, nunca verás a una gorda (como son el 50% de la población de EEUU) salvar a la humanidad, siempre son jóvenes de las que los espectadores masculinos se enamoren y a quien las espectadoras femeninas quieran parecerse.
Creen que por poner algunos actores más veteranos y creíbles rodeando a toda esta pandilla de novatos aprendices de actor/actriz, la película nos la vamos a tomar en serio, pero no es así. Naomi Watts y Jeff Daniels, prestan su cara, se supone que a cambio de un jugoso cheque, pero desfilan por la película sin aportar el carisma que si dan a otro tipo de cine.

Encima, como recaudan por debajo de sus expectativas, en lugar de cancelar la saga, se limitan a reducir el presupuesto de la siguiente y eso lo paga "Leal" Sinceramente, un capítulo de la serie "Los 100" le da vuelta y media a esta franquicia.
Rufus T Firefly