Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016). 10 Episodes. Tras descubrir sus orígenes, Damien Thorn debe hacer frente a la vida como el Anti-Cristo. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2016
A ver, no es mala serie, pero tampoco es una serie que destaque por encima de otros estrenos. En un 2016 que está previsto en EEUU romper el récord de series estrenadas en un año, "Damien" va a tener difícil hacerse con el suficiente número de seguidores para que llegue lejos.
Creada, escrita y producida por Glen Mazzara, el que fuera productor ejecutivo de las 5 primeras temporada de The Walking Dead, sigue los pasos de Damien Thorn, fotógrafo de guerra al que mientras cubre la guerra de Siria, una anciana del lugar, en trance, le profetiza que él es el Anticristo y destruirá el mundo. Todo eso le lleva a empezar a recordar sucesos traumaáicos de su infancia que su propia mente había bloqueado.
Damien Thorn intentará luchar con ese destino, mientras sigue hurgando en su pasado para descubrir qué le está pasando, todo ello mientras la Iglesia Católica le quiere matar.
La serie me parece muy probremente escrita, con diálogos a veces ridículos, y mal interpretada, por actores poco conocidos, y que en muchos momentos recitan sin convicción su guión.
En cada capítulo hay un par de golpes de efecto, que atrapan tu atención, pero me parece demasiado poco para que la serie acabe mereciendo la pena.
Rufus T Firefly