Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
8
Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ... [+]
14 de noviembre de 2015
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las pocas series capaces de mejores temporada a temporada, de resistir 23 capítulos por temporada sin perder calidad ni volverse repetitiva, en tener uno de los guiones más sólidos, con cada capítulo resistiendo un escrutinio exhaustivo.
Una de las series que mejores personajes ha construido, secundarios como Kalinda o Eli Gold son historia de la televisión. Completando un buen reparto con unos actores invitados de talla, destacando Michael J. Fox como Louis Canning o Carrie Preston como Elsbeth Tascioni.

The good wife ha sabido desmontar sin piedad el sistema judicial americano, desde el funcionamiento de los jueces, al de la fiscalia, al de los abogados defensores. Y lo ha hecho de forma crítica y dura con dicho sistema.
Y sin conformarse con ello, ha dado el salto al mundo de la política y los fraudes electorales.Por último que decir de Alicia Florrick, ese personaje, que con permiso de Whalter White, mejor evolución dramática ha tenido en la televisión. De ama de casa engañada, a abogada de éxito, a candidata a fiscal general de Chicago, a volver a la nada y a volver a empezar de cero.

1ª temporada: 7
2ª temporada: 7
3ª temporada: 8
4ª temporada :9
5ª temporada: 9
6º temporada: 8
7ª temporada: 8

Parece que la serie terminará en esta séptima temporada. si es así, me gustaría un spin-off centrado en Eli Gold, sería una pasada con su humor negro.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow