Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2016
Netflix sigue dando una de cal y otra de arena. Ha aumentado su número de producciones propias, y ha logrado convertirse en referencia para cine y series, pero ese aumento de cantidad no ha venido acompañado de un aumento de calidad.
Sinceramente, esto no es una comedia. Si comedia es hacer reír, "Mascots" conmigo no lo ha conseguido en ningún momento. Es aburrida unos ratos, ridícula en otros. Lo único de destacar es el empeño encomiable de los actores por creerse el guión e intentar levantar la película, pero donde no hay no se puede sacar.

Supongo que era de esperar que tarde o temprano los americanos nos traerían una comedia sobre mascotas, dado que en USA es un mundillo con mucha vida y que continuamente vemos reflejado en el cine. Quizá sea un problema de diferencia cultural, y la película les parezca más divertida a los yankess. Para mí ha sido una absoluta pérdida de tiempo.

La peli está rodada como un falso documental donde se empieza entrevistando a participantes, jueces y presentadores de un concurso internacional de mascotas de equipos deportivos, para, en su parte final mostrarnos directamente el concurso, donde cada participante debe hacer una especie de número circense (clara parodia de estos concursos de talento que tanto abundan en la tv)
El diseño de las mascotas está poco currado y es poco poco divertido, exceptuando el disfraz de "puño" que me sacó un par de sonrisas, el resto ni fú ni fa.
Rufus T Firefly