Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2015-2019). 5 temporadas. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. ... [+]
1 de noviembre de 2015
Puede que en España no haya gozado de mucha visibilidad y haya pasado sin pena ni gloria. A mí la serie me ha gustado, si extrapolamos el fútbol americano a otros deportes más populares en España, como el basket o el fútbol, la serie cobrará más sentido.
En día como hoy cuando un popular jugador del Real Madrid es cazado conduciendo sin carnet, nos damos cuenta como éstos deportistas hacen de las suyas y sus agentes deportivos tienen que salir al quite cada dos por tres.
Básicamente de eso va la serie, un ex jugador (magnífico Dwayne Jhonson) se convierte en representante de dos jugadores con bastante mala cabeza.
La nota negativa de la serie viene por su falta de mala leche a la hora de juzgar los comportamientos cotidianos de los jugadores. Eso la hace, como dije, ligera y divertida, fácil de ver, aunque también creo que le resta nota.
Rufus T Firefly