Voto de Carlos Belmonte:
7,4
33.612
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
27 de diciembre de 2020
Píxar nos tiene acostumbrados a producciones de exquisita calidad, lo cual supone un problema: el listón está demasiado alto. Soul no supera ni iguala el listón de las mejores películas de Píxar, pero tampoco es una mala película ni mucho menos. Es un ejercicio enorme de imaginación y creatividad, y sin duda, vuelve a poner en valor lo para mi fundamental de las películas de este estudio: poder reunir a toda la familia alrededor de una película sin que nadie se vea fuera de lugar por la edad. Entretendrá a todos los públicos, y determinados gags esbozarán una sonrisa en los adultos, otros en los niños, y otros en los dos.

Y esta es la grandeza de Píxar, hacer una película divertida, entretenida y sobre todo original. Derrochando imaginación y creatividad, y aún siendo quizás menor que otras películas del mismo estudio, logrando que la gente pase un rato agradable en familia, en esto Pixar es única.

Así que pese a los pros y los contras de la película yo solo puedo decir "Pixar lo ha vuelto a hacer"
Carlos Belmonte