España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
7 de agosto de 2007
No estoy en nada de acuerdo con la valoración que se le ha dado de media a esta película, ni con los premios cosechados. En primer lugar, porque sino fuera por una dirección mas o menos loable , este film sería un telefilm del montón.De todas formas, si no fuese por el tercio final , hasta me parecería una buena película, pero ¡¡ay!! que luego me sacan al locuelo y todo pierde intensidad y gas.

En segundo lugar, tenemos el eterno problema: EL RITMO. Ahora parece que las películas de acción son videoclips rodados a velocidad de hiperespacio y los dramas son leeentos como la digestión de un perezoso.

Pasable y poco más. Mejor "American Beauty".
VOLAND