Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SegnorLobo:
4
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a ... [+]
3 de mayo de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Claramente inferior a la primera, con pocas escenas de acción y mal repartidas, desaprovechando los temazos de AC/DC, con la historia de madurez y redención paterno filial del protagonista escasa y mal contada, y unos malos tan estereotipados que en alguna escena dan vergüenza ajena.

Meter en esta peli a Rober Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell..., es como resucitar a Jimmi Hendrix y ponerlo a tocar paquito el chocolatero; es una buena canción, pero al viejo Jimmi le iría mejor otra cosa.
SegnorLobo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow