España España · Valencia
Voto de oscar973:
6 de septiembre de 2008
Esta es una película sin mucha historia. Va de un atraco a una joyeria que sale mal.
La verdad es que podría haber durado media hora incluso mostrando alguna escena del atraco (porque no se ve ninguna). Pero se alarga innecesariamente con diálogos estúpidos sobre canciones o sobre dejar propinas y con escenas (muchas de ellas violentas) que no aportan nada a la historia. Por cierto, no sé por qué a la gente le gusta tanto ver esos diálogos en una película, a mi me desesperan. Para eso voy al metro y me pongo a oir las conversaciones de la gente.
Para mí es una película simple y vacía llena de paja para rellenar y con muchas escenas y situaciones incomprensibles que detallo en el spoiler.
oscar973

Últimas películas visitadas