España España · Cádiz
Voto de LaRusso:
29 de julio de 2009
Es impresionante ver como Mr. Shyamalan derrocha talento creando fantásticas obras de arte. En este caso le toca a "La joven del agua", que, claramente, no es una película de terror. Es más, no debería catalogarse como tal. Es una fábula. Es tierna y fantástica, es preciosa, es cautivadora... y fácilmente podría seguir alabando esta película y el trabajo de Shyamalan.
No sé que más podría contar de esta película, salvo que es recomendable para todo aquel que tenga una mente abierta para todo ser fantástico que pueda existir o no existir, y por supuesto, para todo aquel que valore como se merece este gran género de películas como es el género fantástico. La fantasía de este tipo hace que todos creamos en toda clase de seres, y que a la vez nos hacen darnos cuenta de que realmente los "seres" somos nosotros.
LaRusso