España España · Murcia
Voto de carplay:
Serie de TV. Drama. Fantástico Serie de TV (2020). 1 temporada. 9 episodios. Julie es una adolescente que encuentra su pasión por la música y por la vida con la ayuda de una banda de chicos adolescentes, llamados The Phantoms, que han estado muertos durante 25 años. Para devolverles el favor, la muchacha decide ayudar al grupo a convertirse en aquello que siempre quisieron pero nunca pudieron ser. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
8 de enero de 2021
Me empecé esta serie con las expectativas muy bajas, no solo por la poca fama que tiene si no porque no me gustan las series musicales tipo High school musical me parecen muy pesadas pero desde el primer episodio me enganchó de tal manera que no pude parar de verla, la historia aparte de ser adictiva es una pequeña caricia al corazón, las canciones para nada escandalosas me hacían temblar de emoción (algo que nunca me ha pasado).
A los personajes sobre todo a Julie les coges desde el punto uno un cariño incomparable.
Lo único que pido es que la renueven ya que se quedan muchas cosas en el aire y una serie de estas dimensiones (bastante infravalorada) se merece renovación. Que dejen de renovar Elite y renueven series que de verdad se lo merecen.
carplay