España España · Santander
Voto de Juanjo:
2 de febrero de 2012
Me acuerdo que en esa época fui un domingo cualquiera de lluvia con mi novia de aquel entonces al cine para pasar simplemente la tarde. Elegimos al azar ésta, porque era la única que me llamaba la atención al participar en ella Angie McDowall. Estaba convencido que iba a ser mediocre y que me serviría para besar y tocar, nada más.
Tras el primer día confirmé mis presagios. Me disponí a atacar de manera subrepticia por el flanco izquierdo cuando algo me llamó la atención del film. ¡Se repetía el día exactamente igual! Al tercer día me encontré tirado por debajo de los asientos partiéndome de risa! Salí encantado de ella a pesar de no consefuir lo "otro".
No contento con ésto, volví a la sala una o dos semanas después con otra novia (ésta me duró bastante más). Era la primera vez que repetía película en un cine. Volví a estar tirado bajo lo asientos de nuevo. Se la recomendé a todo el mundo: amigos, familia, etc ...

Hoy la sigo viendo todos los 2 de Febrero esperando con nerviosismo que Phill salga de la cueva y diga en marmotés que se terminan las guerras y que hay Paz Mundial. Aunque no lo haga, felicito por la mañana temprano a mi hermano todos los años: ¡Hoy es mañana!

OBRA MAESTRA ABSOLUTA, ROTUNDA Y DEFINITORIA
Juanjo