Voto de Heferstion:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2006
Starship Troopers es una de ésas películas que sabes que son malas, que sabes que no tienen nada, y que, aunque no es que estén mal realizadas, sabes que tampoco lo están bien. Es de ésas películas malas que le gustan a uno.

Pero esta secuela es lamentable. La idea para la secuela no es mala, pero está francamente mal realizada. Una puesta en escena oscura (y digo esto porque no se ve nada más allá de una fortaleza y a los actores), un guión muy flojo y unas interpretacioens que dejan mucho que desear.

Además, aparece de nuevo el héroe arquetípico americano, el hombre duro que van en contra de las reglas pero que gracias a su acción el mundo (o la galaxia, o la raza humana) perdura y se salva. Y por supuesto, la chica, que no cae en manos del héroe, pero que tampoco hace falta.

Resumiendo: a los que les guste Starship Troopers se llevarán una decepción con esta secuela. A los que no les gustó, esto les hará preguntarse por qué a veces la gente gasta dinero y esfuerzo en hacer películas como ésta.
Heferstion