España España · Alcoy
Voto de Zinema:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
21 de agosto de 2006
Un cuento de Navidad. Así es como podríamos resumir la película, porque al fin y al cabo sólo es un juego de niños.

La película tiene un buen desarrollo; comienza de forma totalmente inesperada, en medio de una guerra, y después va introduciendo a unos personajes que serán los protagonistas. Sin duda, cabe destacar el papel de la pequeña Lucy, que borda su papel...(quien haya leído el libro sabe a qué me refiero). Los demás están simplemente correctos, aunque también destaco al Sr. Tumnus, quien con su labia consigue que nos creamos su papel.

Los efectos especiales son espectaculares en esta producción, en la que la mayor parte de "actores" están hechos por ordenador.

Otro de los puntos fuertes de la película, es la BSO, magistral, excepcional, sin duda una de mis preferidas, sobre todo en sus partes más lentas.

Pues eso, una película muy recomendable, para ver en familia.

Salu2.
Zinema