España España · Vinaros
Voto de El_lupi:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
Para mi la serie perfecta divertida, entretenida, sin rollos de telenovela innecesarios como Anatomía de Grey o Urgencias, interesante, mucho mas lógica de lo que parece a simple vista, lúdica y sobretodo con lecciones morales y razonamientos sobre la vida al final de cada capitulo, que te hacen pensar, emocionarte, sentirte identificado o entristecerte en gran medida y todas son grandes verdades. Recomiendo a todo el mundo esta serie, sobretodo por esto ultimo aunque también por ser una gran serie. Aunque para mi el verdadero final es el de la octava temporada que es el mejor final que he visto hasta la fecha en una serie.
El_lupi