Voto de White Fang:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2007
Al entrar en el cine me hicieron pasar por una puerta que ponía 1408... bien, el merchandising funciona, de hecho hasta pensé que iba a pasar miedo cuando me senté en el asiento. Después de ver REC tenía algo de nervios por si se repetían las situaciones angustiosas. Pero de eso nada.

John Cusack es un actorazo como demostró en muchas películas (Medianoche en el jardin del bien y el mal...), pero creo que aunque el argumento podía permitir mucho más, no han sabido sacarlo.

Un tres por Cusack y porque el argumento no es nada malo, lo único que si te venden una película de miedo que no corresponde a este género, me parece una farsa.
White Fang