Voto de GabrielleECohl:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2008
Superagente 86 parece no ser lo que los fans de la serie esperaban. Esperaban una copia exacta de la serie en la cual estaba basada. Esperaban que Don Adams se levantase de entre los muertos, y como Formoso ante Esteban VI en en el Concilio Cadavérico, empezase a declarar sus culpas ante los Fans por no poder encarnar su antiguo papel de Agente (y con Abogado Defensor incluido).

Lo siento, pero a mi esa época me queda muy lejana, ni me interesa ponerme a buscar series que en su total mayoría me aburren y no, no me hacen reír. Sí, me gusta el cine clásico, pero no le encuentro la gracia a series que tienen más de 20 años de antigüedad.

"Superagente 86 de película" es divertida, descojonante, extraña,... todos los calificativos graciosos que quieran ponerle, porque a partir de los 15 minutos de esta película yo y mis amigos no pudimos parar de reírnos con las payasadas que durante toda la película fueron sucediéndose.

Tenemos a un Steve Carell, con una cara patata, creído, con deseos de ser un superagente pero que por desgracia su superior lo quiere como analista de mil y una conversaciones y secretos. Después, cuando por una serie de infortunios se convierte en el agente 86, se revelará además de eso, como un total patán.

Por otro lado tenemos a la Agente 99, Anne Hathaway. Perfecta, seria, concisa... y que por desgracia le toca de compañero a Steve Carell.

Como dije antes, es una película no para reflexionar, sino para reírte y no parar hasta que se acabe. Es una tontería encontrarle parecidos con la serie en la cual está basada. ¿Es comercial? Claramente que sí, pero es divertida, así que no le den más vueltas y pasen un buen tiempo con ella, lo agradecerán.
GabrielleECohl