España España · Las Rozas
Voto de EVA:
5 de marzo de 2010
La verdad, es preciosa. Aun tratando un tema tan triste como este, ser consciente de la pérdida de miles de experiencias justo cuando ibas casi a empezar a vivirlas.
Es bastante fiel al libro, todo lo que quizás se puede o, al menos, sin faltarle al respeto a la idea principal.
Maravillosas escenas recreando ese horizonte divisiorio entre cielo y tierra. Ese limbo de espera y de aceptación que, es el paso previo a otra existencia en la que muchos creemos.
El malo: malísmo. Muy inquietante y solventemente interpretado.
La niña: brillante. Sencilla, expresiva y conmovedora en su descubrimiento.
¿Cursi? ¿Complaciente? Bueno, no me importa. No hacen falta dramones que acaban en tragedia griega para considerar una cinta como buena o mala. Muchas veces se disfruta dejándote llevar por guiones tranquilos, interpretaciones cariñosas y, un poco de esperanza pese a la porquería que nos rodea a diario. Es una opción más. Me ha gustado y me ha dejado buen sabor de boca, ciertamente. Por eso, a lo mejor, le estoy dando una nota algo exagerada...puede que sí pero, me apetecía por esa sensación blandita que me ha dejado. De vez en cuando, es necesario un descanso del guerrero. Este ha sido el mío durante la noche de ayer. Un saludo.
EVA