España España · Las Rozas
Voto de EVA:
15 de octubre de 2009
Pues no tengo ni idea de si va camino de ello ni de si lo conseguirá pero, de lo que sí estoy segura es de que es una muy interesante película y que plantéa un tema que no es excepcionalmente novedoso (al contrario, más bien recurrente) aunque no por ello ha de ser un dato negativo. Sam Rockwell se desenvuelve divinamente en este extraño (por lejano y no real de momento) argumento. Lo que no es extraña es la clase de dilemas que una se plantéa según transcurren los minutos. No hace falta dejar que la verdad se desvele en el último fotograma ni de una manera espectacular (con muchos FX ni exceso de drama) para que una sienta que realmente lo que ves es un problemón, conflicto ético o moral, dilema o lo que sea que sin duda te hace plantearte el tema como algo mucho más cercano quizás de lo que parezca a simple vista y, dudar de si en un plazo más o menos breve, los seres humanos debamos enfrentarnos a dar las soluciones más justas cuando sea algo real. ¿Quién sabe? El problema es que le demos las vueltas que le demos tratando de hallar soluciones que consigan efectos positivos, el devenir de la historia nos ha demostrado sobradamente que se hará lo que más interese económicamente, importando un bledo si con eso se macilla, machaca o lastima la dignidad del hombre.
EVA

Últimas películas visitadas
Partida de ajedrez (Serie de TV)
1983
William Brayne ...