España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2008
Así es mi opinión, contraria a la de la mayoría de vosotros.

Me pareció aburrida, lenta y sin mucha gracia que digamos. Algún gag que tampoco es para partirte, buenas interpretaciones porque se ve que se lo pasaron bomba haciéndola y así es más fácil y exitoso trabajar. Gamberra, transgesora (en 1975...claro) Cancioncillas de todo tipo, unas mejores que otras, estética glam a tope y un Tim Curry divertido y extravagante, pero...creo que no resiste el paso del tiempo, excepto para los fanáticos que en cierta medida la tienen como parte de sus vidas y, que creo que la juzgan más con el corazón y los recuerdos que de una manera plenamente objetiva.

Vamos, que es más un mito inexplicable (por eso, a lo mejor es un mito...) que la ha convertido en "cine de culto" que una buena peli.

Muchos habrá que consideren mis palabras casi una herejía, pero ¡qué le voy a hacer! Es que viéndola en 2008 por pirmera vez, poco queda que rascar. Y esto es lo que hay.
EVA