Israel Israel · santiago
Voto de korzowei:
11 de marzo de 2013
La vida es un pilla-pilla macabro sin final ni recompensa absoluta, sin final ninguno, más allá del que le queramos dar nosotros, o en su defecto, la muerte, claro.
Seguimos buscando, seguimos encontrando, y a cada respuesta, dos, tres, infinitas preguntas más, como la hidra, un laberinto sin final, sin sentido ni reglas, sólo las que le queramos dar.
Por eso en este camino a una Ítaca que nosotros solos no podemos encontrar, necesitamos que alguien nos encuentre a nosotros. Es precioso que en medio de miles de millones de personas, a veces encuentres justo a quien necesitas en el momento en el que lo necesitas.

A mi Charlotte y Bob Harris me encontraron hace muchos años, y durante un ratito pequeño, cuando le doy al play, me dan fuerzas para seguir buscando
korzowei