España España · Madrid
Voto de GODKAIN:
9 de marzo de 2011
Durisimo dramón que refleja con una crudeza inusitada la posguerra en la Cataluña rural. La ambientación está muy lograda pero el problema es el malrollismo imperante, personalmente me gusta ver pelis que me entretengan en primer lugar y si me hacen plantearme cosas mejor que mejor ,pero no me gusta pasar un mal rato y no disfruto viendo sufrir a la peña, así que aún reconociendo la calidad filmíca de la peli en cuestión no volveré a verla ni de coña y por supuesto no me planteo el pillarla en dvd. Prefiero mil veces una peli tipo "Balada Triste de Trompeta" que este agrio largometraje.
Los actores están magníficos, destacando el chavalote protagonista que se gana a la cámara en cada plano, si no pasa nada rara le espera un futuro prometedor en el mundillo cinematográfico.
Ganador de 9 premios Goya en la edición de 2010, entre ellos el de Mejor Director, Actriz y Película.

Si te gustan los dramas esta es tu peli.
GODKAIN