Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Angel97:
8
Ciencia ficción. Aventuras Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el ... [+]
19 de diciembre de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Star Wars Episodio II, la quinta entrega de la saga y la segunda de esta nueva trilogía, es muy superior a su predesora, La amenaza fantasma, aunque inferior a la trilogía original y a su secuela.

La historia continua 10 años despues de ``La Amenaza Fantasma´´, Anakin tiene 19 años y ya es un padawan, junto a su maestro, Obi-Wan Kenobi, tienen la misión de descubrir al asesino de Amidala.
A partir de aquí, se empiezan a desarrollar dos historias, la de Kenobi y la de Skywalker, muy distintas. La de Kenobi, llena de acción y persecuciones, y la de Anakin, con bastante romanticismo. Ambas desembocan en una buena conclusión: El nacimiento de las guerras clon..

En resumen, 9 de 10, una película muy buena, y que merece la pena ver.
Angel97
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow