Voto de Quatermain80:
26 de mayo de 2009
Sigo temiéndote. Es cierto que te he visto ya muchas veces, pero la sensación intranquila, la punzada en la espalda y la tentación de no mirar, permanecen.

Temo tu silencioso letargo, en el seno de esa nave extraterrestre de seres extraños y máquinas inmensas, en la que pareces esperar algo o a alguien, tal vez a mí.

Temo tu nacimiento, de inusitada ferocidad y violencia, y mi miedo es mayor, porque ya estás entre nosotros, pero aún no te conozco, tan rápidos son tus movimientos.

Temo también la nave Nostromo, siniestro castillo gótico volante, y me aterran sus oscuros pasillos, en los que aguardas, emboscado.

Temo por la tripulación, pero también algunos de ellos me dan miedo, porque a diferencia de tí muestran su rostro, pero ocultan sus intenciones. Sólo a Ripley sentiría perder, pues ella comparte mi miedo; temo también que su gato te parezca apetecible.

Llevo temiéndote desde los catorce años; he visto después a tus congéneres, tan crueles y voraces como tú, pero a ellos no les tengo miedo, pues los conozco. A tí no, y por eso sigues causándome terror; y sin embargo... no puedo dejar de mirarte.
Quatermain80