España España · Zaragoza
Voto de zhemattroon:
Ciencia ficción Millones de misteriosas "puertas" alienígenas aparecen repentinamente en todo el mundo. En un apuro por determinar el motivo de su llegada, la humanidad debe trabajar junta para comprender el propósito de estas anomalías cósmicas.
4 de julio de 2022
He visto mejores críticas a bodrios infumables y en cuanto a películas tan absurdas como The Arrival o Ad Astra... mejor me callo.

La peli no se toma en serio a sí misma, la escena final es todo un resumen de intenciones y eso se agradece puesto que efectivamente ni va ni viene a ningún lugar en concreto. ni falta que le hace.
Simplemente es un chiste de película, una puñetera crítica absurda a las pajas mentales de los multiversos tan de moda, a las paradojas temporales, a las pelis "serias" de presupuesto exorbitado.

Sí, es una desvariada, pero con gracia. Tiene su punto si te dejas llevar. ¡Acéptalo Paul! XDDD
Y, la verdad, este guion entre 1965 y 1976 hubiese sido peli de culto seguro.
Otra cosa muy de agradecer es que no juega más de lo necesario con tópicos y clichés al uso, y las actuaciones son bastante aceptables en general.

En sí la peli es de 3 y medio, no lo niego, pero me ha hecho tanta gracia, las hay tan malas sobrevaloradas y os habéis ensañado tanto con las críticas que yo le doy un 5.

(jeje)
zhemattroon