España España · Barcelona
Voto de marcato:
Drama. Fantástico A mitad de camino entre el Cielo y la Tierra, los que acaban de morir son recibidos por unos guías que les ayudan a examinar sus recuerdos con el fin de rememorar un momento decisivo de sus vidas. Cada uno de los muertos debe escoger un único recuerdo para que sea plasmado en una película y poder así llevarlo con ellos cuando vayan al Cielo. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2012
Es difícil conseguir profundizar tanto sobre prácticamente 30 personajes, sin aburrir en absoluto, sin efectismos excesivos, dejar que los personajes fluyan naturalmente y se presenten por sí mismos en esa búsqueda del instante en su memoria, del sentido que ha tenido su vida y su trascendencia o lo contrario.

Una pieza amoral que no da lecciones a nadie, tan profunda como uno quiera dejar que sea (porque uno mismo al verla forzosamente se plantea a su vez cuál sería su postura en esta historia).

A mi juicio, una maravilla: sobria, elegante y con cierta frialdad estilística. Hay que disfrutarla y gozar de su propio tempo, dejarnos fecundar por su ausencia de moral o de absurdas moralejas.
marcato