España España · fuenla
Voto de marcoss:
24 de enero de 2007
Que decir de Braveheart que no se haya dicho ya, pues que tiene una de las más bellas bandas sonoras que existen, unos personajes míticos, magníficas batallas y que es una de las mejores películas de los noventa y de la historia del cine en general.

Estoy harto de que se la infravalore a costa de Espartaco pues es súmamente mejor que la sobrevaloradísima película de Kubrick (claro como es de Kubrick...), o de la horrible Gladiator de Scott. Que me digan a mí cual de los mejores momentos de esas películas es la mitad de bueno que cualquier secuencia de Braveheart.

De lo mejor que se puede ver, me parece sorprendente ver aun en las grandes superficies tantísimas copias de esta película, ¿no las compran? ¿o se agotan rapidamente y traen más?.

Recomiendo a todo el mundo hacerse con esta joya en DVD.
marcoss