España España · Barcelona
Voto de monocojin:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
20 de agosto de 2023
Esta peli es bastante predecible. A los 2 minutos ya sabes cómo va a desarrollarse la trama, no porque seas el más listo del cine, sino porque esa historia ya la has visto antes.

Es una mezcla de dos películas: EVA, protagonizada por Daniel Brühl y Ex Machina. Pero mucho más cutre y comercial. Bueno, y un poco de Terminator también tiene.

La protagonista actúa de pena. Su personaje no es creíble. En cambio la niña, sin muchos alardes, es quien tiene mejor actuación.

M3gan es una peli para pasar el rato y olvidarse totalmente. Intenta tener toques de miedo, pero a veces creo que se cachondea de ella misma.

En fin, olvidable.
monocojin