España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
17 de febrero de 2022
Mucho mejor la primera parte que hacia al final. Actoralmente es una gozada, igual que el reparto. La historia mola, te pica la curiosidad pero se vuelve medio confusa y creo que no acaba de cuajar del todo. Técnicamente mola un montón ese neo-noir que consigue Guillermo del Toro, es muy de él, tiene su esencia horripilante, pero da la sensación de que es una película menor, a pesar de ese reparto.

· Cosas buenas: el neo-noir funciona a la perfección, es la pura esencia de la película. Las actuaciones y el reparto más de lo mismo, y esa primera parte sí que llega a interesar y mantenerte en vilo.
· Cosas malas: se desequilibra mucho de cara al tercer tercio, se puede hacer algo larga porque empieza a mezclar géneros que ya no causan tanto interés como al principio.
· Conclusión: lo dicho, da la sensación que no ha acabado de cuajar, de que es una película menor de del Toro, acabas con una sensación rara de no saber si te ha gustado o no.
iCampoFT12