España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
16 de enero de 2020
Lo que más destacaría de esta película es la calidad actoral, y esto es gracias a la gran dirección que ha tenido esta película, que está presente en todos y cada uno de los recovecos de esta. Es una maravilla visual, una historia maravillosa, que está basada en un libro, pero está bien igualmente. Me gusta el como está contada la película, los pasos en el tiempo, el como te vas dando cuenta si es el presente o el pasado solo con la composición y la fotografía, si son tonos más cálidos o fríos, lo cual me parece una maravilla de detalle que está muy presente si te fijas en él. Las actuaciones son maravillosas, por parte de todo el elenco, y lo más importante: el discurso feminista, una maravilla.
Sí que es verdad que le pondría unas pegas, como a veces el exceso de música en pantalla que no deja que fluya demasiado la trama, aunque hay momentos en los que me parece muy acertado su uso, otros en los que no, y quizás que como película se queda, no plana, pero algo básica, como que no tiene demasiado transfondo y le falta un poquillo, pero aún así, recomendadísima.
iCampoFT12